martes, 27 de abril de 2021

CONVERSACIÓN CON MI AMIGO STREAMER

 



TheGenius — 20/04/2021

Espero que sigas vivo. Acá se contagió el viejito del boliche del barrio. Está mal el pobre. Ánimo.

Imagínate rodeado de una atmósfera verde, es un truco jedi.

Viejo. Pido que estés bien y que volvamos a reírnos cuando volvamos a mankear como locos.


YT_rampage888_YT — 22/04/2021

gracias bro disculpa x mi inactividad

tuve una recaida pero ya ando mejor


YO: ¡Chuuta! Menos mal que estás vivo. ¿Respiras bien o con dificultad?


YT_rampage888_YT —23 de abril de 2021

humm entiendo we

ps si sigo con vida

respiro con normalidad bro mi saturacion nunca bajo se mantuvo como siempre en 98 – 102


YO: ¡Chuuta! Menos mal que estás vivo.

Por mi parte estoy como un loco. Tratando de salvar el mundo, terminar mi libririjiyo, peleando contra los fachos en tuiter, tratando de NO volverme loco en el camino o matar al próximo imbécil que vea sin mascarilla frente al taller donde vivo o el boliche donde compro 1 completo por las tardes, porque es atendido por una ex enfermera. Que de otra manera me moriría de hambre y soledad por no tener nadie con quien hablar unos minutos.


YT_rampage888_YT —

matalos we te apoyo XD


YO 24-4-2021: ¿Verddad que sí? ayer leí en instagram como una famosilla le dio un trombo pulmonar a caballo, ¡sin tener covid! La pasó muy mal, así que recién ahora entiende lo malo que es esta enfermdad. Le envié un video del canal del Dr. Veller donde cuenta qué es lo que de verdad pasa con los casos críticos que le ha tocado tratar y las autopsias. Es muy revelador. Ojalá todo el Mundo lo viese para que se enterase y tomase los cuidados necesarios.

DR VELLER ES LO MÁXIMO

Como digo: NO es pandemia, es pendemia, porque la gente es pendeja y por eso tanto contagio. En China, Japón, Nueva Zelandia los contagios son bajísimos, porque la gente es educada y los gobiernos inteligentes y ordenados. Acá en Sudacalandia todo es al lote, un caos. Eso nos tiene cagados.


YO 27-4-2021:

NO me vas a creer: Ayer oí a un tipo toser. Reconocí tos seca y profunda. Me dije: NO puede ser que a las 6:30am haya alguien con covid en la calle. Después se quejó ante otra persona diciéndole “compadre” y gimió de dolor. Me congelé. Sí, era un enfermo grave de Covid, pero, contrariamente a lo que imaginé en ese momento, porque estaba adormilado porque recién venía despertando, ¡NO SE DIRIGÍA AL HOSPITAL SINO TODO LO CONTRARIO, SE HABÍA ESCAPADO DE ÉL!

Eso lo supe cuando dos mujeres conversaban justo al frente de donde vivo. Una le decía a otra: Fulanito se escapó del hospital y ahora está súper mal en su casa. ¡EN SU CASA, CONTAGIANDO A TODA SU FAMILIA Y A TODO EL CERRO DONDE VIVIMOS!

En realidad fue el domingo. Quedé en shock todo ese día y hasta ayer. Recién ahora te lo puedo contar. Porque recordé tu apoyo. Hace meses le dije a mi padre, en tono de broma...


Peor escenario posible.


Entre tanta mutación del virus S (SarsCov2) ¡llegamos al viruz Z! Zombie. De hecho hay antecedentes de daño cerebral que deja a la gente con retraso mental. ¿Qué tal si una de esas variantes deja a la gente sin consciencia, pero con mucha hambre? ¿NO estaríamos antes el horror Zombie? ¡Ahí se justificaría el matarlos a todos!

Creo, sinceramente y con horror lovercrafteano, que vamos hacia ese escenario, especialmente en Sudacalandia, dada la variante de Manaos o P1, que es más contagiosa y más agresiva que todas las otras, como la india y sudafricana, que también son realmente asesinas.

Esto se parecerá cada día más a Raccoon City y Resident Evil.


CONOCER EL PASADO ANTICIPA EL FUTURO


CIUDAD RACCOON MARZO 2020-COMUNAS RECHAZO-RETRASO





NO AL PARACETAMOL, SÍ A LA ASPIRINA. ¿POR QUÉ EN LOS HOSPITALES NO CAMBIAN EL MEDICAMENTO? ¿TANTO LES CUESTA ADMITIR EL ERROR? ¡LA GENTE SE MUERE POR CIENTOS PERO NO ADMITEN LA POSIBILIDAD SIQUIERA QUE LA ASPIRINA PUEDE AYUDAR MÁS QUE OTRO MEDICAMENTO!
ADEMÁS, SI SE ADMINISTRA TEMPRANAMENTE, SE PUEDE HACER EL SEGUIMIENTO DE LOS PACIENTES Y AHÍ ESTARÍA EL ESTUDIO HACIÉNDOSE SOLO.
LO MISMO HE DICHO EN REDES SOCIALES PERO LA GENTE ES TAN ESTÚPIDA QUE SE RÍE DE MIS CONSEJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario