lunes, 28 de mayo de 2018

SIEMPRE MATAN AL MENSAJERO, NO AL MENSAJE.

Acabo de enterarme que la mujer que ayer me insultó y amenazó con echarme de la pieza que arriendo, que resulta ser hermana del administrador de las piezas, siguió gritando, insultando a todos y en particular a mí, terminando por amenazar con matarme si volvía a verme.

En eso toma un martillo y comienza a martillar la puerta de entrada a las piezas.  Cuando se cansó, volvió al interior de su residencia, que es el número contiguo a donde vivo y procedió a agredir con un cuchillo carnicero a uno de los arrendatarios, echándolo a la calle, tirándole las cosas a la calle.

Rompió los vidrios de varias piezas y cuando el administrador de donde vivo bajó a intentar calmarla, lo agredió con el cuchillo, causándole heridas en las manos y la cara, las cuales me mostró hoy, pero sin decirme cómo se las hizo.

Cuando regresé, a eso de las 2 AM, las cosas recién se habían calmado.  La vieja se cansó y se fue a dormir su intoxicación por alcohol y drogas, por lo que no pasó nada.

Acabo de ir a la 2 Comisaría de Carabineros en Colón y he puesto la denuncia por amenaza de muerte.  Así que ya está el precedente.  Si pasase algo, tengo el fono directo de ellos, para que lleguen cuanto antes y se la lleven, porque es una criminal demente que debe estar en prisión o en el manicomio.

Otro sí: Ya denuncié al haitiano por no querer pagar la cuenta de internet, así que la supervisora de ese tipo de servicio está al tanto de la situación y me dijo que pagando la primera boleta podría poner fin al servicio. Así que eso haré.   Que era la razón por la cual salí de la pieza a eso de las 19 horas de ayer, domingo 27-5- 2018, y me topo con el show de esta mujer en la calle.

Desde los tiempos en que la mafia me echó de Vicuña, que no me perseguían de esta manera.

Se nota que el lado oscuro de la fuerza teme hasta el menor de mis movimientos y quiere impedirme el lanzamiento de mi portal web, pero no puede pararlo, porque di instrucciones de lanzarlo lo antes posible con lo que ya he escrito.

Cuídate mucho padre y no hagas ruido con tus declaraciones, podrían ir tras de ti. Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario